Nuevo Beafon SL470 móvil para mayores Ver más grande

Beafon SL470 móvil para mayores

SL470

Nuevo producto

El Beafon SL470 es un móvil senior que auna diseño, calidad y precio competitivo, con 3 años de garantía. Diseñado por una marca austríaca especializada en teléfonos para mayores.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

49,95 € impuestos inc.

Descripción del producto

Teléfono para mayores SL470

El móvil para mayores Beafon SL470 cumple con las necesidades que buscan la mayoría de usuarios y es totalmente libre, para poder usarlo con la operadora que quieras.  

Dispone de una base de carga sobre la cual colocar el teléfono y facilitar la carga, pero además dispone de un segundo método de carga. Un botón SOS situado en la parte trasera nos permite notificar una emergencia a 5 contactos. Dispone de dos botones de llamada directa M1 y M2, además de memorias indirectas en los números del teclado, para realizar llamadas rápidas a nuestros seres queridos y amistades. Y por supuesto, sonido de llamada muy alto, necesario para la mayoría de las personas de mayores.

Movil para mayores Beafon SL470

Interesante destacar que dispone de un modo humano para las teclas numéricas, es decir, que el teléfono dice el número de la tecla pulsada. Cuando tienes una deficiencia visual, esta característica resulta de gran ayuda.

La pantalla es de gran tamaño, al contar con 2.4 pulgadas a color y con fuentes grandes. El teclado está retro iluminado y las teclas están separadas, todo esto facilita su localización visual y táctil, además de su pulsación.

Una de las ventajas de los teléfonos con tapa es que se puede configurar para descolgar una llamada tan sólo con abrir la tapa del teléfono, al igual que colgar cerrando la tapa. También ayuda a proteger la pantalla y teclado. Por contra, hay que tener algo de cuidado con no forzar la visagra cuando se abre el teléfono, a pesar de que Beafon ha pensado también en eso y los fabrica con alta calidad.

Beafon ofrece 3 años de garantía en todos sus productos. Si durante ese período aparece algún defecto de fabricación, la marca se compromete a cambiarlo por un teléfono nuevo. Los accesorios, como en todas las marcas, sólo tienen 6 meses de garantía. El SAT de Beafon en España se encuentra en Valencia y es ofrecido por la empresa Tecnogenia, puedes estar tranquilo si algún día tienes que hacer uso de la garantía.

Características técnicas del Beafon SL470:

. Pantalla de 2.4 pulgadas FTF color 240x320
. Libre, para utilizar una SIM de la operadora que quieras
. Altavoces con volumen muy alto
. Dimensiones: 101x51.5x19.5 mm
. Peso reducido de
88 gramos
. GSM Dual Band
900/1800 MHz
. Batería Li-ion de 800mAh que permite 480 minutos en conversación continua y 250 horas en standby (sin sim, en reposo).
. Botón SOS que manda un SMS a 5 contactos y realiza una llamada secuencial.
. Linterna
. Teclado retro iluminado y teclas separadas para facilitar la pulsación
. Radio FM, Bluetooth, calendario, alarmas
. Idiomas: español, inglés, francés, alemán, neerlandés
. Manual de uso en español
. Botones de memorias directas M1 y M2, además de memorias indirectas
. EAN: 9120042771315
. Artículo: SL470_EU001BS

¿Qué incluye el producto?
. Teléfono y batería
. Base de carga
. Toma de corriente con cable usb
. Manual en español

Le informamos que somos Servicio Técnico Oficial de Beafon para España y Portugal. Puede gestionar una incidencia en la web http://beafon.virtualrma.com

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Beafon SL470 móvil para mayores

Beafon SL470 móvil para mayores

El Beafon SL470 es un móvil senior que auna diseño, calidad y precio competitivo, con 3 años de garantía. Diseñado por una marca austríaca especializada en teléfonos para mayores.

Descargar