Moviles con tapa Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Moviles con tapa

Nuestro catálogo de teléfonos móviles para mayores con tapa, a pesar de ser reducido, es suficiente para poder cubrir las necesidades de la mayoría de gente mayor. A veces, menos es más, por eso somos muy selectivos con nuestros productos de telefonía.

Los móviles con tapa para mayores pueden ser configurados para coger la llamada al abrir la tapa y colgar al cerrarla, lo que aporta comodidad, siendo una funcionalidad demandada por muchas personas. Igualmente suelen ofrecer una mayor protección ya que la pantalla y teclado no quedan accesibles una vez cerrado, evitando por ejemplo marcar de forma accidental. Por contra, un punto débil en este tipo de teléfonos es la bisagra que une la parte superior de la pantalla y la parte inferior del teclado, no obstante, las marcas que vendemos ofrecen muy buena calidad y es un aspecto concreto del teléfono que nuestros expertos han tenido en cuenta y probado antes de introducir un producto a nuestro catálogo.

Por supuesto, todos los teléfonos móviles para mayores con tapa, también disponen de un botón SOS que mandará un SMS de alerta a los números predefinidos y realizará una llamada secuencial a todos. El volumen suele ser alto o muy alto, con teclado y diseño ergonómico, pantalla grande y teclas de memoria de llamada directa e indirecta, base de carga, linterna y muchas otras funciones de un móvil para gente mayor, apto para gente con problemas auditivos y/o visuales o personas que no quieren pasarse a un smartphone con pantalla tácil.

Somos SAT Oficial de las marcas que vendemos para poder ofrecer un servicio postventa directo a nuestros clientes y con la mejor calidad posible.

Sabemos que no es fácil decidir qué teléfono para mayores con tapa comprar, por eso, nuestra misión es ofrecer productos prácticos y fiables, de uso fácil y con calidad, siempre al mejor precio posible y trabajando con marcas responsables y especializadas en este sector de la telefonía móvil. Somos especialistas, podemos asesorarte y aclarar cualquier duda que tengas.