Moviles para mayores Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Moviles para mayores

En nuestro catálogo encontrarás teléfonos móviles para mayores adaptados a sus necesidades, que cuentan con teclas grandes, teclado retroiluminado para facilitar la visión a las teclas en condiciones de poca luz o para personas con capacidad de visión reducida, sonido alto o muy alto, memorias de llamada directas e indirectas, botón SOS, entre muchas otras características. Y por supuesto, todos son móviles libres. 

La mayoría de modelos de móviles cuentan con una base de carga para facilitar al usuario la carga de batería. También podrán cargarlo mediante el método tradicional de conectar el cable directamente al teléfono. Existen muchas otras prestaciones según la marca y modelo, para lo cual es mejor consultar la ficha técnica de cada producto. 

El sector de los móviles para mayores está en crecimiento desde hace varios años, pero no todas las marcas disponen de teléfonos realmente adaptados para los mayores, muchas de las marcas actuales piensan que por tener teclas grandes, es suficiente y no piensan en otras funcionalidades para hacer fácil el uso y la comunicación. Lo mejor es que te dejes asesorar por nuestros expertos, seguro que tenemos un producto que encaje con tus necesidades y si no lo tuviéramos, intentaremos localizarlo.

Todos nuestros móviles para gente mayor tienen teclas grandes y son libres y fáciles de usar, con una excelente relación calidad / precio, aptos para todos los bolsillos y con la seguridad de saber que han sido probados por nuestro personal antes de incorporarse al catálogo, porque nosotros, no vendemos cualquier teléfono. Estamos a tu disposición para asesorarte en la compra de tu móvil senior.

Somos servicio técnico oficial de las marcas Beafon y Maxcom, marcas especializadas en telefonía para mayores.