header_presentacion_1.jpg

banner.jpg

TelefonosParaMayores.com es una marca comercial de TECNOGENIA, creada hace muchos años como especialistas en móviles para la tercera edad, siendo de los primeros en España que se interesaban en aportar facilidad de comunicación a personas con dificultades, en un mercado donde impera el uso de smartphones, que resulta muy complejo para ellos, además de innecesario para lo que buscan la gran mayoría.

Son muchos los teléfonos móviles de mayores que han pasado por nuestras manos para probar y evaluar si incorporarlo a nuestro catálogo, por lo que nuestros clientes pueden estar tranquilos que todos los productos de nuestro catálogo son aptos y que podrás encontrar un móvil de mayores que se adapte a las necesidades que buscas, con precios variados según el modelo y prestaciones. 

Experiencia, profesionalidad y competitividad son puntos clave en nuestro trabajo. Podemos asesorarte por teléfono y ayudarte a elegir el producto más adecuado a tus necesidades. Sin duda, con nuestros móviles para la tercera edad quedarás encantado.

Somos Servicio Técnico Oficial de las marcas que vendemos, lo cual además aporta tranquilidad a todos nuestros clientes.

Como representantes oficiales de nuestras marcas, vendemos a todos los canales, público final, empresas, tiendas y mayoristas. Podemos ofrecer tarifas especiales para el canal profesional y descuentos adicionales por grandes compras.

quality.png

  • Compromiso de cumplir los plazos fijados con el cliente.
  • Calidad en los productos y servicios ofertados.
  • Se realizan estudios personalizados de las necesidades de cada cliente.
  • Ofrecemos atención personalizada.
  • Máxima discreción y confidencialidad.