Marcas de telefonía móvil

Como especialistas en teléfonos para mayores, trabajamos directamente con marcas especializadas, lo que nos permite tener productos con prestaciones y calidad, a precios muy competitivos. Tenemos acuerdos de colaboración con Beafon, Yepzon y Maxcom, siendo además Servicio Técnico Oficial para España de todas estas marcas. 

Distribuidor BeafonBeafon
Empresa con sede en Austria, que cuenta con más de 15 de años de experiencia en el sector de la telefonía móvil y comercializa sus productos en toda la Unión Europea. Somos Representantes Oficiales de Beafon para España y Servicio Técnico Oficial.


www.beafon.com
Distribuidor MAXCOMMAXCOM

Con sede en Polonia y comercialización en Europa, la marca Maxcom tiene varias líneas de trabajo de teléfonos móviles para mayores, teléfonos rugerizados, y teléfonos clásicos, tanto de teclado, como smartphones. Somos Representantes Oficiales de Maxcom para España y Servicio Técnico Oficial.
.

www.maxcom.pl
Distribuidor Oficial YepzonYepzon

Desde Finlandia, la marca Yepzon está especializada en dispositivos de localización GPS, sin cuotas mensuales y con una aplicación gratuita que te instalas en tu smartphone o tablet. Somos Mayorista Autorizado de Yepzon para España y Servicio Técnico Oficial para España y Portugal.

www.yepzon.com